SEGURIDAD

Cae taxista por falta administrativa en Xalapa; ya era buscado por homicidio

El detenido ya era buscado por homicidio de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Veracruz

Cae taxista por falta administrativa en Xalapa; ya era buscado por homicidio
Seguridad.Cae taxista por falta administrativa en Xalapa; ya era buscado por homicidioCréditos: SSP Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, detuvieron en flagrancia a un taxista en la capital del estado, Xalapa, por una presunta falta administrativa. Los hechos fueron comunicados a través de sus cuentas oficiales la mañana de este domingo 7 de diciembre.

De acuerdo con el boletín oficial publicado por la dependencia de seguridad, La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) informó que el detenido contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

"Los detenidos se presumen inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional", dice el boletín oficial.

Hasta el momento, la Fiscalía de Veracruz no ha informado sobre su detención oficial.

Otras detenciones en Xalapa

El pasado viernes 5 de diciembre la Fiscalía de Veracruz informó la detención de 3 hombres en la ciudad de Xalapa señalados de presuntamente lesionar con arma de fuego a una persona al interior de una sucursal bancaria. Los presuntos delincuentes intentaron despojarle dinero a su víctima quien pretendía realizar un depósito.

De acuerdo con la información oficial, la aprehensión fue ejecutada por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Xalapa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y con el acompañamiento de Fuerzas Federales.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Yael “N”, León Andrés “N” y Brandon “N”, quienes son originarios del estado de Tlaxcala.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, los ahora detenidos fueron presentados ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Xalapa, para que defina su situación jurídica.

ch