BOCA DEL RÍO, VER.- Maryjose Gamboa Torales rindió protesta como alcaldesa de Boca del Río este miércoles 31 de diciembre del 2025, para el periodo que concluirá en el 2029.
En una ceremonia que se lleva a cabo en el Foro Boca, Maryjose Gamboa también tomó protesta a las regidoras y regidoras, así como del síndico, que integrarán el Cabildo de Boca del Río.
En su primer discurso como presidenta municipal constitucional, destacó la confianza que ha ganado el Partido Acción Nacional (PAN) para gobernar Boca del Río por tres décadas. “Ese legado nos inspira, pero también nos compromete.”
Te podría interesar
Maryjose Gamboa reconoció el trabajo del alcalde saliente, Juan Manuel de Unanue, y afirmó que dará continuidad al trabajo realizado para posicionar al municipio como referente en el estado. En ese sentido, señaló que el eje de gobierno será que Boca del Río sea ciudad ejemplo.
“Boca del Río es hoy una ciudad que destaca y que avanza y que es ejemplo ni por improvisación, sino por convicción, por eso reconozco el trabajo del alcalde Juan Manuel de Unanue, que con trabajo, responsabilidad y con amor logró posicionar a esta ciudad como la mejor de Veracruz”, dijo.
Maryjose Gamboa agradeció a quienes votaron por ella y prometió honrar la confianza; pero al mismo tiempo afirmó que gobernará para todos por igual. “Porque la voluntad de la gente nos compromete a actuar con responsabilidad, sin distingos, sin colores, sin etiquetas”.
“La pluralidad nos enriquece, estoy convencida que desde las diferencias se pueden construir grandes acuerdos, siempre que al centro estén las personas y el bienestar de sus familias”.
En ese mismo sentido, Maryjose afirmó que su trabajo será con respeto institucional, para trabajar de la mano con los gobiernos estatal y federal.
ch
