VERACRUZ, VER.- Javier Juárez Cortés, un comerciante de la zona de mercados de la ciudad de Veracruz, falleció repentinamente la tarde de este martes 21 de enero. Conocido por comerciantes aledaños y por compradores de la zona, Javier, de 70 años, vendía elotes y esquites en la avenida Miguel Hidalgo acompañado de su esposa.
Fue en esta misma avenida, pero en la esquina de Rayón, donde Javier cayó al suelo, sufrió un golpe en la cabeza y falleció. Su esposa, una mujer adulta de la tercera edad, presenció el incidente.
Testigos narraron que la muerte de Javier sucedió instantes después de que él externara malestares físicos y cayera al suelo.
Te podría interesar
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y cubrieron el cuerpo de Javier con una manta color azul. Paramédicos de la Cruz Roja, por otro lado, arribaron al lugar para confirmar el deceso de Javier.
A su esposa, quien está en silla de ruedas y se mantuvo a un costado del cuerpo inerte de Javier, que cayó frente a la perfumería Fraiché, la auxiliaron personas de la zona.
De acuerdo con personas que transitaban la zona, Javier y su esposa tenían alrededor de 30 años en la venta de esquites y elotes.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Casos similares
En octubre de 2024, una mujer de entre 30 y 35 años que no fue identificada falleció dentro de un automóvil en la ciudad de Veracruz en la zona norte.
Su auto quedó frente al estacionamiento de Chedraui Brisas, hasta al frente del tercer carril de la izquierda. Las razones de su deceso no fueron detalladas, pero se presumió que pudo tratarse de un infarto.
mb