VERACRUZ, VER. - Minutos de expectativa se vivieron en una localidad del municipio de Medellín de Bravo, en donde se reportó el asesinato de un joven, el cual fue identificado como Paulino Torrecillas Cobos, de 21 años. Sobre el posible responsable del asesinato se desconoce su paradero.
De acuerdo con reportes policiales, el hecho ocurrió durante la tarde de este viernes 17 de enero en la localidad de Alvaradito, perteneciente a Medellín, cerca de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río. Vecinos de la localidad reportaron la presencia de un cuerpo tirado en la vía pública.
Te podría interesar
Al lugar arribaron paramédicos, quienes revisaron al hombre tirado, pero solamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales, además que notaron que tenía heridas de arma punzocortante, posiblemente de un machete. Entre las heridas también se dieron cuenta que le faltaban 3 dedos y parte de una mano.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Los dedos amputados se encontró sobre la misma calle no pavimentada, entre el lodo.
Posteriormente llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona e impidieron el paso a los curiosos. Minutos después se acercaron al lugar familiares del fallecido, quienes confirmaron su identidad como Paulino Torrecillas, de 21 años, además que dieron a conocer que era habitante de la zona.
Sobre el crimen, vecinos aseguran que no escucharon ruidos extraños o gritos al momento en que presuntamente ocurrió el asesinato, por lo que este podría haber ocurrido como un ataque directo o como producto de una riña. En la zona no se encontró ni el arma homicida, ni a ningún presunto responsable, por lo que las investigaciones continúan.
mb