XALAPA, VER.- Una parte del equipo de futbol profesional Cruz Azul estará de visita en Xalapa en el próximo mes. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó este lunes 26 de agosto que dos atletas jugarán un partido “cascarita” en la ciudad.
Puedes leer: ¿Ángela Aguilar y Christian Nodal celebran su primer mes de casados
En la conferencia de prensa se presentaron los avances de la rehabilitación del parque de El Molino de San Roque, con lo que se busca incrementar las actividades y seguridad en el espacio, donde se han suscitado hechos violentos. Después de 40 años en que no se ha intervenido, se prevé su próxima reapertura.
Te podría interesar
La razón por la que futbolistas de primera división del Cruz Azul jugarán en Xalapa es por el evento de inauguración de las nuevas canchas y espacios del parque El Molino de San Roque. El gobernador Cuitláhuac García detalló que la cita será el próximo miércoles 4 de septiembre, al mediodía.
“Para los amantes del futbol sobretodo del equipo Cruz Azul, vienen jugadores de Cruz Azul el día 4 de septiembre, a ser parte de una “cascarita” y de una visita a estos campos, entonces los esperamos”, dijo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
¿Que jugadores del Cruz Azul estarán en Xalapa?
Los futbolistas que están confirmados para inaugurar el parque de El Molino de San Roque son José Ignacio “Nacho” Rivero – de nacionalidad uruguaya – y Carlos Rotondi – argentino -. Ellos estarán acompañados de los directivos técnicos y deportivos: Iván Alonso, director deportivo; Martín Anselmi, entrenador director técnico; y Vicente Sánchez, entrenador de la sub 23.
También estará presente el presidente del club deportivo, el ingeniero Víctor Velázquez.
"Viene el actual director técnico, el presidente de club, a quien le agradecemos mucho este gesto y les damos la bienvenida a este lugar. Nos da gusto que un equipo profesional con toda humildad se acerque a sus seguidores porque hemos comprobado que sí tiene muchos seguidores”, dijo el gobernador.