VERACRUZ, VER. - Dos repartidores de una conocida marca refresquera se convirtieron en héroes la tarde de este viernes 2 de agosto, cuando arriesgaron su vida para rescatar a una menor con discapacidad de una casa en llamas, en la ciudad de Veracruz. Los dos trabajadores sacaron sana y salva a la joven.
El hecho ocurrió en la colonia Infonavit Chivería de la ciudad de Veracruz, cuando dos repartidores de Coca Cola circulaban por esta zona y se percataron que una casa se estaba incendiando. La familia dueña de la casa pedía ayuda ya que al interior se había quedado atrapada una joven discapacitada, en el segundo piso de la casa.
Los dos jóvenes, identificados como Luis Antonio Malpica y Eduardo Martínez, utilizaron una escalera que llevaban y subieron por un balcón, donde rompieron la ventana e ingresaron. Entre los dos cargaron a la menor y lograron sacarla hasta el balcón y posteriormente la bajaron a la calle lejos de las llamas.
Te podría interesar
La menor fue reunida con su familia, quienes agradecieron la acción de los repartidores, quienes también lograron salir ilesos de este rescate.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Minutos después arribaron elementos del cuerpo de Bomberos Conurbados, quienes lanzaron agua y sofocaron las llamas dentro del inmueble, el cual presentó daños no cuantificados hasta el momento.
Del incendio no resultaron personas lesionadas de gravedad, pero paramédicos de la Cruz Roja atendieron tanto a los habitantes de la casa como a los repartidores, quienes continuaron con su recorrido tras su heroica acción.
mb