VERACRUZ, VER. - En la madrugada de este lunes 15 de julio, se registró un trágico accidente en el recinto portuario de la ciudad de Veracruz que resultó en la muerte de un joven empleado. Antonio de Jesús J. A., de 23 años, trabajador de Puertos Especializados Transnacionales Petra, falleció cuando varias toneladas de maíz almacenado se salieron del contenedor y lo aplastaron mientras realizaba sus labores.
Según datos de autoridades, el accidente ocurrió de manera inesperada, y los compañeros de Antonio corrieron de inmediato a intentar rescatarlo, pero desafortunadamente no pudieron retirar las toneladas de maíz. Los cuerpos de rescate del recinto portuario llegaron al lugar de los hechos, solo para confirmar que el trabajador portuario ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública, mientras oficiales de la Policía Ministerial ingresaron al área para entrevistar a los testigos y determinar cómo ocurrieron los hechos. Finalmente, el personal de la dirección de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que será entregado a los familiares de la víctima.
Las autoridades continúan las indagatorias para determinar las responsabilidades legales correspondientes y esclarecer las causas del trágico accidente que ha enlutado a la comunidad portuaria.
mb