VERACRUZ, VER. - Una mujer murió al interior de una tienda ubicada en la avenida Ignacio Allende entre las calles Echeven y Velázquez de la Cadena, en la colonia Centro de la Ciudad de Veracruz. La joven de 18 años se encontraba trabajando cuando falleció.
Fue alrededor de la 13:00 horas cuando elementos de seguridad fueron alertados que se encontraba una persona muerta al interior de una tienda de maniquís y mostradores. Al llegar se percataron que era una mujer.
De acuerdo con lo que relataron sus compañeros, la joven comenzó a sentirse mal y de pronto se desmayó, por lo que preocupados llamaron a las autoridades para brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Te podría interesar
Hasta el momento se desconoce las causas de muerte, por lo que será el Servicio Médico Forenses (Semefo) quien determine de qué murió la joven, aunque se presume pudo haber sido de forma natural.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Marina, Ministerio Público y Semefo, quienes acordonaron el sitio para levantar el cuerpo y recabar indicios del lugar. También acudió la familia de la joven para identificarla.
Minutos después de que personas de FGE recabara los indicios para abrir una carpeta de investigación, se llevaron el cuerpo para determinar cuál fue la causa de muerte.
Personas halladas muertas en calles del puerto
Apenas el 24 de mayo las autoridades fueron alertadas de una persona fallecida al interior de un camión urbano. Esto ocurrió en la colonia Pocitos y Rivera, cuando el conductor de la ruta de camiones Comercial Mexicana, terminó su recorrido y al llegar a la terminal de estos autobuses les comentó a sus compañeros que se sentía mal, por lo que iba a descansar al interior de su unidad que estaba debajo de la sombra de un árbol.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Minutos después, uno de sus compañeros acudió hasta la unidad para ver cómo estaba, pero lo encontró ya sin vida. Según lo que comentaron sus familiares, el chofer ya presentaba complicaciones de salud.
Ese mismo día, pero en la mañana, también se reportó el hallazgo de otra persona muerta en vía pública. Esta vez se trató de un hombre en situación de calle que murió frente a la Iglesia del Cristo y a un lado de la estatua de Fray Martín de Valencia, que se ubica entre la avenida Independencia y la calle Manuel Doblado, al lado del Parque Zamora, en la zona centro de la ciudad, el deceso también pudo tratarse por causas naturales.
mb