BOCA DEL RÍO, VER. - Un intenso embotellamiento se registra la noche de este sábado 15 de junio en los alrededores de Plaza Américas, en la zona comercial de Boca del Río. Automovilistas reportan estar atrapados en los estacionamientos de la plaza desde hace casi una hora, sin poder salir.
De acuerdo con reportes de conductores varados, el tráfico intenso en la zona de Plaza Américas, Plaza Sol y Plaza Andama, se encuentra totalmente colapsado debido al fuerte flujo de autos desde los bulevares Ruiz Cortines y Ávila Camacho hacia el bulevar Miguel Alemán.
El tráfico excesivo se debe a que la noche de este sábado se lleva a cabo el concierto de Yuri y Cristian Castro, en el World Trade Center de Boca del Río, el cual provocó gran afluente de autos en la zona cercana a las plazas.
Te podría interesar
Asimismo, las personas que se encontraban de visita en alguna de las plazas, sumado a la alta afluencia de autos rumbo al Salsa Fest 2024, en la cabecera municipal de Boca del Río, provocó que el tráfico se quedara detenido en esta zona de alta concentración de conductores.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Algunas personas se han comunicado con amigos y familiares desde los estacionamientos de las plazas e indican que les ha tomado hasta una hora salir a la calle, sin embargo, el tráfico lento en la zona no ha permitido que puedan avanzar.
En videos que circulan en redes sociales se observan filas de autos en los estacionamientos de Plaza Américas, los cuales están detenidos intentando salir por las rampas del centro comercial. Asimismo, el sonido de los claxons llena el ambiente, en el intento desesperado de obligar a los vehículos de enfrente a avanzar.
En los días anteriores, el Salsa Fest 2024 logró reunir a más de 180,000 personas, muchas de las cuales se transportan en autos particulares hasta el Salsódromo, principalmente sobre el bulevar Miguel Alemán entre la zona de plazas comerciales.
Además, el concierto de Yuri y Cristian Castro promete tener un aforo también de miles de personas, muchas de las cuales se quedaron atrapadas en el fuerte embotellamiento.
MIRA AQUÍ EL TRÁFICO EN TIEMPO REAL
mb
