MUERTE EN PLAYAS

Muere mujer ahogada en playas de Antón Lizardo; esto se sabe

La mujer había viajado desde el centro del estado para estar en la playa, pero el descanso se convirtió en tragedia

Esto se sabe de la tragedia
María, de Xico, murió ahogada en Veracruz.Esto se sabe de la tragediaCréditos: La Silla Rota Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Cerca del mediodía de este martes 7 de mayo ocurrió una tragedia en playas de la localidad de Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado, donde una mujer de mediana edad falleció ahogada mientras nadaba en el mar, pese a que cuerpos de emergencia la rescataron e intentaron salvarle la vida.

El accidente ocurrió durante la mañana de este martes cuando la mujer identificada como María Melchor Cortez, de 43 años, quien se encontraba en las playas de Antón Lizardo, ubicado a una hora al sur de la ciudad de Veracruz, cuando comenzó a ahogarse cerca de la costa.

Los guardavidas notaron la emergencia y se lanzaron al mar para sacar a la mujer, pero aunque le dieron los primeros auxilios, María Melchor no sobrevivió ya que aspiró agua, por lo que perdió los signos vitales

Tras esto, llegaron elementos de la Fuerza Civil para resguardar la zona, a la espera de personal ministerial que realizó las diligencias correspondientes.

A su arribo, procedieron a levantar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Boca del Río.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Sobre la ahogada, se sabe que era originaria del municipio de Xico, desde donde viajó para pasar unos días en el mar. María Melchor era ama de casa. 

Tan solo en este fin de semana se registró la muerte de una familia de 4 personas en playas del municipio de Tuxpan, al norte del estado de Veracruz. Fueron 3 personas adultas y un menor de 15 años quienes fueron arrastrados por el mar frente a las playas de Barra Norte

La familia era originaria del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, y habían viajado a la playa para pasar el fin de semana, pero el descanso se convirtió en tragedia.

mb