BOCA DEL RÍO, VER. - Nelly Ceballos Fernández, madre de los dueños de los cafés La Parroquia, falleció el pasado martes 23 de abril y es velada por sus familiares durante este miércoles. La muerte de la dueña de la franquicia de cafeterías de La Parroquia fue confirmada por el alcalde Boca del Río, Juan Manuel Unanue.
Durante la tarde de este 24 de abril, el edil publicó en sus redes sociales una esquela por el fallecimiento de la señora Nelly Ceballos, y mandó sus condolencias a la familia.
"Me uno a la pena que embarga a la familia de los señores Nelly, Ángel, Felipe y Fernando por el sensible fallecimiento de su señora madre: Nelly Ceballos de Fernández (Q.E.P.D.)", escribió Unanue Abascal.
Conocida por sus círculos cercanos como "la Tía Nelly", era parte de la familia fundadora de la franquicia de cafeterías La Parroquia, la cual es uno de los negocios más antiguos y de más prestigio en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, pero también en el estado de Veracruz y en el país.
El café La Parroquia cuenta con sucursales en las ciudades de Veracruz, Xalapa, Tuxpan, Orizaba y Coatzacoalcos, dentro del estado, pero también tiene sucursales abiertas en la Ciudad de México, Puebla, Tabasco y Yucatán, por lo que se ha convertido en una de las empresas de comida con mayor presencia en el centro y sureste de México.
Sus hijos, Nelly, Ángel, Felipe y Fernando, son los actuales propietarios y administradores de la franquicia de cafeterías, y durante este miércoles continúan con el velatorio de su madre, una mujer conocida y admirada por el sector empresarial y social de la ciudad de Veracruz.
mb