FERIA DEL LIBRO

Esto se sabe de la Feria Internacional del Libro Universitario 2024 en Xalapa

Fechas, sedes y países invitados, son algunos de los datos que la Universidad Veracruzana ya dio a conocer de la Feria Internacional del Libro 2024 en Xalapa

Esto se sabe de la Feria Internacional del Libro Universitario 2024 en Xalapa
Filu Xalapa.Esto se sabe de la Feria Internacional del Libro Universitario 2024 en XalapaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- La Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) de la Universidad Veracruzana, es una de las actividades y eventos más esperados por estudiantes y académicos de la máxima casa de estudios y público en general, principalmente de la capital, Xalapa. Autoridades educativas ya dieron a conocer parte de lo que se espera para la edición de este 2024.

A través de las cuentas oficiales de la Feria Internacional del Libro se dieron a conocer fechas, horarios, sedes y los cuatro países que estarán como invitados especiales para esta celebración que además se dará en el marco del 80 aniversario de la Universidad Veracruzana.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Desde 1994 la Universidad Veracruzana organiza la Feria Internacional del Libro Universitario. Este evento fue creciendo desde entonces hasta ser lo que es, actualmente, un referente de intercambio cultural y bagaje histórico internacional con asistencias de miles de personas.

Dentro de las actividades que la Feria Internacional del Libro ofrece año con año son las presentaciones de editoriales, autores, reconocimientos de escritores y autores, exposiciones, ponencias, eventos artísticos, venta de libros, entre otros.

Este 2024 la Feria Internacional del Libro Universitario se llevará a cabo del 10 al 19 de mayo de 10:00 horas del día a 21:00 horas de la noche en la Casa del Lago, la Unidad de Artes de la Universidad Veracruzana y 10 subsedes más que próximamente se darán a conocer.

Como parte de las sorpresas que la FILU tiene preparada para esta edición, se contará con la presencia de España, Uruguay, Chile y Argentina para conocer el intercambio cultural y los vínculos que unen a México con ellos.

Hasta el momento, los organizadores no han dado a conocer la programación oficial de las actividades que se llevarán a cabo durante estos 10 días de fiesta, sin embargo, se pide estar atento a las cuentas oficiales tanto de la FILU UV como del resto de la Universidad Veracruzana.

ch