VERACRUZ, VER. - Durante la noche de este jueves 21 de noviembre, vecinos del fraccionamiento Albatros realizaron una detención ciudadana, ya que amarraron a un sujeto, el cual está señalado de intentar incendiar una casa, además de que llevaba días agrediendo personas y acosando mujeres en calles de esta zona, de acuerdo con los mismos habitantes.
Fue alrededor de las 19:00 horas cuando, por medio de grupos de WhatsApp, vecinos del fraccionamiento solicitaron apoyo para llamar a las autoridades, ya que un hombre había intentado incendiar una casa, luego de prenderle fuego a un boiler y de intentar encender unos tanques de gas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Según una de las vecinas afectadas, el hombre fue detectado desde la semana pasada, cuando vieron al hombre masturbándose en la parte trasera de su casa, lo cual dejó pasar porque el hombre se fue. Posteriormente, ese mismo día, el sujeto volvió a la casa e intentó prenderle fuego a las tuberías del calentador de agua.
El hecho ocurrido este viernes, ocurrió cerca de las 14:00 horas de este jueves, cuando el hombre arribó a la zona y volvió a acosar a la habitante del fraccionamiento, ya que el sujeto le gritaba groserías y palabras obscenas a la mujer. Al mismo tiempo, el hombre usó un encendedor con la intención de quemar un calentador de agua y el tanque de gas.
El esposo de la mujer increpó al hombre, el cual se retiró, pero la noche del mismo día el hombre volvió. Los vecinos fueron notificados, y de inmediato se organizaron para corretear al hombre, a quien capturaron y lo amarraron con una cuerda.
Tras esto, solicitaron la presencia de las autoridades al 911, sin embargo, estas arribaron varias horas después, y tras tomar las declaraciones, se llevaron al hombre detenido.
mb