VERACRUZ, VER.- La mañana de este jueves 31 de octubre se reportó que un automovilista al manejar en sentido contrario en Insurgentes Veracruzanos, se impactó contra 4 vehículos en el Centro Histórico de Veracruz.
El carro es un Vento Nissan color gris con placas de Veracruz, el cual atravesó el parque Álvaro Obregón al conducir sobre el callejón Ignacio Trigueros, donde quemó llanta y su conductor fue detenido y bajado del vehículo por transeuntes de la zona, quienes al hacerle una barrera, le rompieron algunos cristales, lo golpearon y amarraron.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Uno de los vehículos que resultó impactado fue uno de la Armada de México. Tras los hechos, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para atender el accidente.
De acuerdo con imágenes compartidas en redes sociales, personas encontraron cigarros y cinco latas de cerveza dentro del vehículo en la parte del copiloto. Personas que detuvieron al automovilista explicaron que estuvieron a punto de ser atropelladas por este hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.
Uno de los vehículos impactados se encontró sobre la calle Aquiles Serdán, lugar al que intentó acceder por el callejón Trigueros al entrar sobre la calle Mario Molina en sentido contrario. Al haber un vehículo que le impedía el paso, intentó irse de reversa y fue interceptado por personas.
En imágenes se puede observar al automovilista esposado en el suelo al costado de la llanta de lado del piloto, donde se le observa también con golpes y sangre en el rostro. De acuerdo con uno de los afectados, el conductor impactó su auto por detrás desde la calle 16 de septiembre, desde donde aparentemente ya venía en sentido contrario.
Además de esto, Ana Huitrón, una vecina de la zona, describió cómo el automovilista estuvo a punto de atropellarla a ella y a su acompañante en la plaza del Faro, desde donde manejaba en zig zag y sonaba el claxon. Añade, además, que elementos de la Marina persiguieron al sujeto.