VIDEO

VIDEO: Camioneta del SAT se va al mar en el puerto de Veracruz

En la camioneta del SAT viajaban dos empleados, que luego de caer al agua tuvieron que salir por las ventanas, todo quedó grabado en video

Y terminó cayendo directo al mar en el puerto de Veracruz.
La camioneta se encarreró en la zona de muelles.Y terminó cayendo directo al mar en el puerto de Veracruz.Créditos: LA SILLA ROTA
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Una camioneta del Servicio de Administración Tributaria (SAT) cayó al mar cuando circulaba en la zona de muelles de la Bahía Sur, en el puerto de Veracruz. Todo lo ocurrido quedó grabado en un video, en el que se muestra desde que la camioneta avanza hasta que se va al agua.

TAMBIÉN LEE: Así podrás ver el "Cometa del siglo" desde Veracruz

En la grabación se puede ver cómo la camioneta tipo Pick Up se encarrera directo al mar sobre la zona de muelles, al caer al agua queda flotando, mientras dos empleados del SAT escapan por las ventanas para tratar de ponerse a salvo sobre el techo de la cabina del vehículo y, posteriormente, en la batea de la unidad.

Empleados del SAT salieron de la camioneta por las ventanas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE

En la grabación, que fue difundida en las redes sociales de La Silla Rota se puede observar que de inmediato personal de seguridad de la Administración del Sistema Portuario de Veracruz (ASIPONA) se acerca para brindar las asistencias a los empleados del SAT que cayeron al mar con todo y camioneta.

Desde el muelle, arrojan unas sogas con salvavidas a los dos tripulantes de la camioneta, quienes aprovechan para sostenerlas y jalar la camioneta a la orilla, como si se tratara de una embarcación. Finalmente, logran que la camioneta logre llegar hasta el borde del muelle para ponerse a salvo.

Ninguno de los dos empleados que se fueron al mar con todo y la camioneta requirió atención médica, ya que no presentaron lesiones. Luego de lo ocurrido, se llevaron a cabo las maniobras para retirar la camioneta del SAT del agua y liberar la zona de muelles del puerto de Veracruz en donde cayó.

Al momento de caer, el puerto de Veracruz se encontraba cerrado a la navegación por los vientos del norte de más de 50 km/h qe se han dejado sentir en la zona conurbada. Así como el intenso oleaje que ha dejado a su paso una vaguada y los efectos de dos ondas tropicales que se acercan al Golfo de México.

vtr