VERACRUZ, VER. - Un hombre resultó muerto, luego de presuntamente enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Estatal durante la madrugada de este sábado 6 de enero. De acuerdo con fuentes policiacas, el atacante fue sorprendido mientras robaba en una tienda de conveniencia en el municipio de Boca del Río.
Según trabajadores de la tienda y testigos de la zona, la balacera se desató después de la media noche de este sábado. Un hombre ingresó por la fuerza a una tienda Oxxo ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán con esquina Ballenas, en el fraccionamiento Delfines, del municipio de Boca del Río.
El sujeto armado entró y amagó a los trabajadores de la tienda con un arma de fuego, mientras robaba varios artículos de la tienda de conveniencia.
Te podría interesar
Sin embargo, justo cuando el hombre estaba dentro de la tienda, una patrulla de la Policía Estatal pasó en frente durante uno de sus rondines nocturnos. Al darse cuenta del asalto, los oficiales encendieron las sirenas y corrieron hacia la tienda, pero el asaltante salió corriendo del comercio en ese instante.
Golpean y asaltan a “Macumba”, comediante de Veracruz
Los elementos de Seguridad Pública corrieron tras el hombre para intentar darle alcance y detenerlo, pero luego de doblar por la parte de atrás de la tienda por la calle Ballena, el presunto ladrón comenzó a dispararle a los policías, quienes a su vez también comenzaron a disparar en contra del hombre.
Algunas de las balas impactaron en el sujeto, quien debido a las heridas falleció casi al llegar a la esquina de la avenida Vía Muerta. El cuerpo del presunto asaltante cayó sobre un montículo de cemento y grava, frente a una casa en construcción sobre la misma calle Ballenas del fraccionamiento Delfines.
Al confirmar que no contaba con signos vitales, los elementos de la policía acordonaron la zona, tanto en la tienda, como en donde quedó el cuerpo, y solicitaron la presencia de agentes ministeriales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Luego de su arribo, comenzaron las investigaciones del cuerpo y en la zona del robo, mientras que los trabajadores de la tienda Oxxo fueron revisados por paramédicos para constatar que no estaban lesionados, mientras que las autoridades periciales contaron los casquillos disparados y posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo.
El presunto asaltante fallecido se encuentra sin ser identificado.
Fotos ilustrativas:
mb