VERACRUZ, VER.- El inicio de semana para la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, se espera que sea caluroso y con pocas probabilidades de lluvia, sin embargo, autoridades recomiendan a la población mantenerse al tanto de los canales oficiales de información ante algún cambio que pueda ocurrir durante la semana.
De acuerdo con lo establecido por el Centro de Estudios Meteorológicos de Veracruz, este lunes 4 de septiembre del 2023, la temperatura máxima alcanzará los 34°C, mientras que por la noche y primeras horas del día, se espera una temperatura mínima de 24°C.
Te podría interesar
Como no se esperan lluvias para este primer día de la semana, se prevé un menos 5 mm de acumulados por precipitaciones. A su vez, se esperan que durante la mañana haya cielo nublado, así como por la noche, mientras que al medio día y la tarde se esperan cielos despejados en la conurbación Veracruz – Boca del Río.
Además, se prevén vientos del noroeste con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora. Para los próximos dos días de la semana, se esperan algunos eventos de lluvias por periodos no prolongados, principalmente por la mañana y las noches.
En general, el clima para la entidad veracruzana se espera que este inicio de semana sea con poca lluvia y potencial para lluvias ligeras en zonas de montaña y áreas del sur, no obstante el miércoles se estarían incrementando debido al avance de dos andas tropicales y su paso, principalmente por el sur de la entidad.
ch