VIOLENCIA

En Veracruz, hombre asesina a su madre y apuñala a su padre e hija de 3 años

Arnold Manuel G.M. es buscado por la sociedad xalapeña y autoridades

En Veracruz, hombre asesina a su madre y apuñala a su padre e hija de 3 años.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Un hombre identificado como Arnold Manuel G. M. es buscado en los límites de Xalapa y Banderilla, Veracruz, acusado de asesinar a puñaladas a su madre y de herir de gravedad a su padre y a su hija de 3 años de edad. El crimen fue cometido la madrugada de este martes 22 agosto. 

Arnold Manuel G. M. es buscado como presunto asesino de su madre

De acuerdo con autoridades ministeriales, alrededor de la 1 de la mañana fue reportado un ataque con arma blanca en una vivienda de la calle Agua Marina de la colonia Lomas del Sedeño, en el municipio de Banderilla. Al llegar a ese lugar, autoridades estatales se encontraron con un adulto mayor, herido por arma blanca, que cargaba a su nieta y pedía auxilio para reanimarla. La menor presentaba seis puñaladas sobre su cuerpo y requería atención para salvarle la vida. 

El adulto mayor habría relatado que su hijo, Arnold Manuel G. M., a quien internó en un anexo para librarlo de las adicciones, acudió hasta su vivienda y apuñaló a las tres personas que ahí vivían: su madre, quien falleció de tres heridas punzocortantes en el pecho, su hija, quien permanece internada de gravedad en el Centro de Alta Especialidad (CAE) y a su padre, atendido en la Clínica 11 del IMSS. 

El padre también dijo a los policías que el responsable del crimen huyó por una barda trasera de la casa, de unos 5 metros de altura, y desde entonces es buscado. Arnold Manuel G. M. Tiene 23 años de edad, viste una camisa blanca y un pantalón táctico. 

Autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto feminicida y presentarlo ante un juez. En tanto, usuarios de redes sociales han comenzado a difundir la fotografía del probable agresor en espera de que haya justicia para las tres víctimas.

fm