EMILIANO ZAPATA, VER.- Con el banderazo de inicio a las obras para dotar de banquetas y guarniciones calles importantes en las localidades de La Tinaja y El Guayabo, cumplimos nuestro compromiso de regresar a todas las comunidades, afirmó el presidente municipal de Emiliano Zapata, Erick Ruíz Hernández.
En compañía de ediles del Ayuntamiento, vecinos y autoridades locales, el alcalde realizó el banderazo para el arranque de la primera etapa de banquetas y guarniciones en la calle Circonia de La Tinaja y la calle 2 de Abril de El Guayabo, como parte del programa “Construyendo Nuestro Municipio”.
“Volvemos y con buenas noticias, con obras que me solicitaron cuando anduve casa por casa”, informó Erick Ruíz, al comentar que ambas son una respuesta a peticiones realizadas por los habitantes a través de sus autoridades locales. Recordó que con el manejo austero de los recursos se está logrando que a todas las localidades les toque obra pública.
Durante el acto simbólico, la directora de Obras Públicas, Mireya Blanco Hernández, comentó que ambas construcciones servirán para mayor seguridad en el paso de las personas por sus calles. Para ello, se delimitará el ancho de la calle con las guarniciones y se nivelarán banquetas adecuadas.
“Estamos construyendo nuestro municipio, para que ninguna comunidad se quede atrás, ninguna se quede afuera”, afirmó el presidente municipal, antes del banderazo representativo en compañía de ediles y autoridades locales, para luego recorrer los trabajos de arranque de las obras en ambas localidades.