VERACRUZ, VER.- Dos nuevos cierres parciales y cambios de vialidad iniciarán en Xalapa a partir de este martes 1 de agosto. El ayuntamiento de la capital anunció nuevos trabajos de obra en la zona de Rébsamen-Arco Sur.
Las obras son de pavimentación de los caminos en diversos tramos de las avenidas Rébsamen y Arco Sur. Desde las 8 horas de este 1 de agosto iniciarán los cierres parciales en algunas secciones de ambas vialidades, importantes en Xalapa.
La intervención que está en proceso va desde la calle Contadores y hasta la entrada a Nuevo Xalapa, sin embargo, los cierres parciales que inicían este 1 de agosto son en dos tramos.
Te podría interesar
- Desde el bulevar San Cristóbal hasta Xalapa 2000.
- Desde el Cobaev hasta el Circuito Loma Alta.
Los cambios en las vialidades son:
- Doble circulación en Arco Sur, de Circuito Loma Alta a los edificios de Xalapa 2000.
- Doble sentido por el bulevar San Cristóbal para quienes transitan hacia Xalapa 2000 o la zona de Servicios Periciales.
Para quienes transiten en la zona de Rébsamen-Arco Sur, el ayuntamiento de Xalapa recomienda que se usen como rutas alternas las calles Desiderio Pavón para dirigirse a Rébsamen o con dirección a Las Trancas; y Montes de Xalapa para ir al Centro.
Mira a continuación el mapa vial; dando click sobre la imagen puedes ampliarla.
Autoridades municipales piden a la población tomar precauciones, sobretodo en esta temporada de lluvias por la que atraviesa Xalapa.
“… además de que es época de lluvias, sigue avanzando el proceso de obra, lo que obliga a tener mayores precauciones por las modificaciones viales que se continuarán haciendo, en tanto que los trabajos de pavimentación en esta área están llegando a su etapa final.” Dice el mensaje oficial del ayuntamiento de Xalapa.
fm