VERACRUZ, VER. - Habitantes el fraccionamiento Residencial del Bosque reportaron el hallazgo de una persona sin vida en un terreno ubicado en las últimas calles de esta zona habitacional, por lo que minutos después se desplegó un operativo de seguridad en la zona.
Fue cerca de las 19 horas del sábado 10 de junio cuando vecinos de este fraccionamiento encontraron el cadáver a pocos metros de la calle dentro de un terreno baldío, al otro lado de las casas de la calle Pavorreal, en la sección más nueva de esta zona.
Tras llamar al 911, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes acordonaron la zona. Luego de esto, personal pericial de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.
Te podría interesar
Hasta el momento se sabe que se trata de un hombre de edad indeterminada, en estado de putrefacción, quien llevaba puesta una camisa de cuadros de manga larga, pantalón de mezclilla de color claro. Asimismo, se lorgó confirmar que junto al cuerpo se encontró un casco de construcción color naranja.
Vecinos asumen que podría tratarse de algún obrero o trabajador que participa en la construcción de alguna de las zonas habitacionales cercanas a Residencial del Bosque, ubicado en la zona poniente de la ciudad. También señalan que este terreno es usado por habitantes del lugar para cortar camino entre el pastizal.
Tras las diligencias en la zona, el cuerpo fue levantado por personal forense, y fue enviado al SEMEFO de Boca del Río para realizar la autopsia de ley y esperar que sea identificado por familiares.
mb