SALSAFEST 2023

Estos serán los costos de boletos VIP para Salsafest 2023 en Veracruz

Si buscar estar cerca del escenario en el Salsa Fest 2023, checa esta opción

Así puedes comprar boletos VIP para el Salsa Fest 2023.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - El Salsa Fest 2023 está cada vez más cerca, y todas las personas que deseen ir tienen la opción de adquirir los boletos gratis por medio de la plataforma e-ticket; sin embargo, ¿sabías que hay boletos VIP?

La plataforma de venta de boletos E-Ticket puso a la venta boletos VIP para los máximos fans de la salsa, por lo que quienes busquen estar lo más cerca posible de los artistas durante los conciertos del Salsa Fest 2023 Veracruz pueden adquirirlos a partir de este sábado 6 de mayo.

Estos boletos tienen un costo de $2,315 pesos por mesa de 4 lugares, únicamente para el 1 de junio, o sea el primer día del Salsa Fest. De acuerdo con el diagrama en la página de E-ticket, habrá dos secciones VIP junto al escenario: una del lado de la playa y otra del lado de las casas en el Salsódromo de Boca del Río.

Los boletos VIP incluyen la mesa de 4 lugares, con sillas periqueras en ambas secciones del Salsódromo. Para comprar los boletos, debes acceder a la plataforma de venta, y comprar de forma directa con cargo a tarjeta de crédito. En este enlace puedes comprar tus boletos.

Pese a que falta poco menos de un mes para el evento, en el sitio de ventas los boletos ya muestran varias mesas ocupadas, por lo que las personas interesadas en adquirir boletos tienen poco tiempo.

Boletos normales para el Salsa Fest

En caso no querer boletos VIP, las y los salseros que deseen ir al Salsa Fest 2023 tienen la oportunidad de adquirir los boletos gratis que ofrece el Gobierno de Veracruz. 

Para adquirir boletos, únicamente se deben registrar en la plataforma del sitio SalsaFestVeracruz.com, en donde deberán anotar algunos datos de inscripción, y posteriormente podrán elegir las entradas para los días que quieran asistir.

También se pueden pedir boletos para los tres días que dure el festival y para varias personas, por lo que buscas ir con tu familia o grupo de amigos, esta es tu mejor opción. Estos boletos son totalmente gratis.

El Salsa Fest 2023 se realizará del 1 al 3 de junio en la ciudad de Boca del Río, y reunirá a los mejores exponentes de la salsa, como Gilberto Santa Rosa, la orquesta Guayacán, Alberto Barros, Oscar D'Leon y muchos más.

mb