VERACRUZ, VER.- Sandra está embarazada y desaparecida desde hace casi 48 horas en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río. Salió el miércoles 16 de mayo con su pareja, Juan Carlos, a vender un auto a la colonia Carranza de Boca del Río, y eso es lo último que se supo de ellos.
Sandra Domínguez Ortega, de 19 años, y Juan Carlos Cruz Lara, de 31, son la pareja de la que se ha viralizado la búsqueda, luego de que la hermana de Juan, Lorena Cruz, publicara un mensaje desde Facebook para pedir el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de ambos.
Te podría interesar
Fue alrededor de las 16 horas del miércoles 16 de mayo que la joven con próxima a cumplir 7 meses de embarazo, y su pareja, salieron de casa para dirigirse a la colonia Carranza de Boca del Río. El propósito de la salida era vender su auto y después se perdió todo contacto con ellos.
“Salieron a vender su automóvil a la colonia Carranza y no volvieron a regresar, no se ha logrado comunicarnos con ellos.” Dice la publicación de Laura, difundido desde el perfil del nombre Nena Lara.
Según la descripción, Sandra y Juan Carlos iban en compañía de su mascota, una perra color miel. El auto en el que iban a bordo es color rojo con una franja negra, con las placas MXM-29-35.
Lorena pide el apoyo de la sociedad para difundir las fotografías de su hermano y cuñada, y ponen a disposición los números 2294746830 y 2295314681, para cualquier información que pueda ser de ayuda.
El pasado 16 de mayo, la colonia Carranza ocupó los titulares de los periódicos locales, tras una balacera y persecución entre elementos de la Secretaría de Marina y personas armadas. Fue el mismo día y en la misma colonia que desaparecieron Sandra y Juan Carlos. Tras un fuerte operativo, 3 personas resultaron detenidas.
Hasta el momento no hay mayor información si los hechos puedan estar relacionados.
fm