SERVICIO SOCIAL

Odalis pide comida para su bebé, sufrió de una caída y no puede trabajar

La joven madre trabaja como payasita en camiones, pero se dobló el pie antes de poder trabajar, por lo que pide apoyo para su bebé

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - “Señores alguien que me pueda ayudar mi niña, tiene hambre no pido dinero solo comida ayer me caí y me lastimé mi pie izquierdo y no pude laborar, dice una publicación de Facebook que hizo Odalis Ábalos Carrera, de 18 años de edad.

La joven madre soltera pide a través de redes sociales ayuda a los ciudadanos para tener algo de comida y dársela a su hija de 1 año y 7 meses, pues asegura que este 26 de abril tuvo un accidente mientras se dirigía a la parada a tomar el camión para irse a trabajar.

Ella es payasita urbana. Todos los días sale de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche y se sube a los camiones a dar su show a cambio de una moneda para mantener a su hija, ya que es madre soltera y no cuenta con el apoyo de su pareja, solo el de su papá; no obstante, lo que gana su padre es para pagar los medicamentos de su mamá, que padece de cáncer intestinal.

Solamente pido comida por hoy, me dedico a ser payasa urbana, trabajo en los camiones. Normalmente esto no me pasa, porque mi papá cobra cada quincena, pero ya casi cuando se termina la quincena es cuando se me dificulta un poco. El detalle fue que, ayer saliendo de trabajar estaba esperando el camión y me tuerzo el pie, yo no pensé que me fuera a lastimar”, dice.

De acuerdo con Odalis ella gana un promedio de 300 pesos por subirse a dar show a los camiones urbanos, esta cantidad apenas y le alcanza para cubrir las necesidades de su hija; no obstante, en esta ocasión tuvo que pedir ayuda de los ciudadanos debido al accidente que sufrió.

El dinero que gana lo ocupa para comprar la comida para su hija y los pañales. Odalis espera que en los próximos días la hinchazón de su pie disminuya para ponerse a trabajar. Hasta el momento asegura que no ha ido al médico, ya que no cuenta con el dinero suficiente.

Por lo que pone a disposición su número de teléfono celular 2294626699 para las personas que quieran donarle algo de comida o artículos para su hija. 

“Si la gente no quisiera apoyarme con comida, podría ser cosas para mi bebé. Por mí no hay problema, yo me aguanto, ya sea Gerber o pañales”, añade.

mb