VERACRUZ, VER. - Este sábado 22 de abril se percibirán algunos cambios en el clima en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río debido al paso del frente frío 50, el cual provocará vientos y aumentará la probabilidad de lluvia en el estado.
El pronóstico del Centro Meteorológico del Estado prevé que este sábado las temperaturas en la conurbación alcancen máximos de 31°C, mientras que durante la mañana y noche se esperan temperaturas mínimas de 24°C.
Te podría interesar
Asimismo, el frente frío ocasionará un ligero aumento en el potencial de lluvias en la zona conurbada, pero con lloviznas menores a los 5mm acumulados, principalmente durante la mañana. Se esperan nublados a lo largo de todo el día.
Por otra parte, los vientos serán del norte y noreste, con velocidades de 20 a 35 km/h, con rachas de hasta 50 km/h.
En los municipios de La Antigua y Alvarado, ubicados a pocos kilómetros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, las temperaturas máximas alcanzarán los 32 y 31°C, mientras que en La Antigua se esperan lluvias un poco superiores, con máximos acumulados de 5 a 10 mm.
A lo largo del estado se pronostican lluvias ligeras, pero en la zona montañosa se esperan tormentas eléctricas y precipitaciones fuertes.
mb