VERACRUZ, VER. – Ante el notable incremento de lluvias y chubascos, se prevé que el amanecer en Veracruz tenga un clima predominante de templado a fresco, por lo que se esperan temperaturas mínimas de 23 a 25 grados en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.
Así también, de acuerdo al Sistema Meteorológico de Veracruz se pronostica la intensificación del viento del Norte y Noroeste en la costa, por lo que se estima que alcance una velocidad de los 50 a los 60 kilómetros por hora, esto debido a la cercanía del Frente Frío número 45 que se encuentra cruzando el estado de Tamaulipas para tocar a Veracruz y que tendrá repercusiones en el clima.
El clima se pronostica que sea húmedo y mayormente ventoso que dará paso a cielos mayormente nublados con posible lluvia menor a 10 milímetros. Por otro lado, la temperatura máxima que se alcanzará durante este día será de 31 grados y se espera que incremente hasta antes de la llegada del Frente Frío 45.
Te podría interesar
Se recomienda tomar precauciones por objetos que pudieron volar por los vientos como lo son espectaculares, láminas, postes y otro tipo de anuncios, así como ramas de árboles y otros objetos.
ys