CLIMA

¿Cómo estará el clima en Veracruz este miércoles 22 de marzo?

Regresa el calor este miércoles al puerto de Veracruz. Checa las temperaturas máximas para este día

Pronostican calorcito este miércoles en Veracruz.Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - Tras varios días de vientos frescos, este miércoles 22 de marzo el clima regresa con los habituales calores del puerto de Veracruz y la zona conurbada, por lo que el termómetro marcará temperaturas elevadas durante el día.

De acuerdo con el pronóstico del Centro de Estudios Meteorológicos de Veracruz, el clima durante este día será caluroso, con temperaturas máximas de hasta 31°C, principalmente en la tarde, y con mínimos de 23°C durante la mañana y madrugada, así como hacia la noche.

Los vientos se mantienen con dirección este y noreste, con velocidades moderadas 20 a 35 km/h, con rachas de hasta 40 km/h. En la costa de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se esperan oleajes elevados por arriba de su nivel normal.

Habrá nublados durante la mañana, con bruma hacia la tarde y el regreso de las nubes hacia la noche de este día. Sin embargo, no hay pronóstico de lluvias en la conurbación.

Para los municipios cercanos de Alvarado y La Antigua, las temperaturas máximas serán de 30 y 31°C respectivamente, sin probabilidad de lluvias.

mb