BOCA DEL RÍO, VER.- Una de las prioridades del alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal, es seguir impulsando la educación no solo de la niñez, sino también de los adolescentes y adultos, por ello se pusieron en marcha por tercera ocasión los talleres de inglés y francés.
El alcalde destacó que estas actividades están a cargo de la dirección de Educación Municipal y de su titular Guillermo Aguilera Aguirre, destacando el apoyo de Norma Gloria Robledo Esparza, presidenta de la Mesa Redonda Panamericana y sus damas voluntarias.
“Lo importante de estos cursos es que saldrán de aquí con un certificado y eso es muy bueno, la finalidad es que aprovechen este tipo de conocimientos que les servirán en alguna etapa de sus vidas. Agradezco mucho a los padres de familia también por el apoyo, cuentan con un servidor”, expresó el Alcalde.
Los talleres iniciaron este 2 y 3 de febrero y concluirán en julio; mismos que se estarán impartiendo de manera gratuita en la biblioteca Isabel Díaz de Licona ubicada en el fraccionamiento El Hípico.
Por último, el presidente municipal informó que se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la biblioteca Isabel Díaz de Licona para el beneficio y disfrute de quienes acuden a este centro.
mb