XALAPA, VER.- Sahori Jaqueline Cardeña López fue vista por última vez en Xalapa el 20 de febrero del 2023. Este fin de semana cumple 5 días desaparecida sin que su familia tenga noticias de ella; piden el apoyo de la sociedad para ayudar en su búsqueda y aportar datos que pudieran ser de utilidad.
Sahori Jaqueline es una menor de edad de 14 años y esperan que sea hallada pronto, como el caso reciente de Azul Michelle Altamirano López, de 12 años, quien estaba reportada como desaparecida desde el 24 de febrero y no pasaron más de 24 horas para que fuera encontrada con bien.
Te podría interesar
La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV), publicó la ficha de Azul Michelle con el folio 23SB/0304U-23ZC, misma que fue actualizada con la cinta de localizada, para confirmar así su aparición.
Otro caso es el de Alejandra Ivett Maqui Sánchez, de 14 años de edad, quien también tenía reporte de desaparición el 21 de febrero en Xalapa, y ya fue localizada con vida.
Te podría interesar
Por Sahori Jaqueline la CEBV levantó la ficha de búsqueda con folio23/SB0288U-23ZC, en la que se detalla su estatura de un metro con 60, el color de ojos café oscuro, cabello negro y crespo, así como una cicatriz en la frente del lado izquierdo.
Se pide el apoyo de la sociedad para ayudar en la localización de Sahori, y la CEBV pone a disposición el número 2283 193187, así como el correo electrónico búsqueda.veracruzmail.com.
Jóvenes desaparecidas en Xalapa
A la par de la búsqueda de Sahori, en Xalapa también, dos jóvenes más fueron reportadas como desaparecidas desde el 22 t 23 de febrero; ambas de 23 años de edad.
Sarahí Arroyo Salazar, de 23 años, fue vista por última vez el 22 de febrero en la ciudad capital. Tiene 23 años y su estatura es de un metro y medio. Como señas particulares, su cabello es negro, con una parte rapada y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo, según describe la ficha de búsqueda levantada por la CEBV.
También, se une la búsqueda de Ruth Janeyri Jiménez Vargas, desaparecida desde el 23 de febrero en Xalapa. Con 18 años, familiares y conocidos temen por su seguridad por lo que llaman a la sociedad a cooperar en la búsqueda después de dos días de no saber de ella.