BOCA DEL RÍO, VER.- Momentos de pánico vivieron habitantes de Antón Lizardo, luego de que un sujeto fuera encontrado dormido boca arriba en una banqueta cercana a un Oxxo de la zona. Las personas alertaron a las autoridades pensando que se encontraba muerto; sin embargo, el desenlace fue todo lo contrario.
De acuerdo con Lizeth Cárdenas Sanjuan, agente municipal de Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado, fue el pasado 13 de febrero, cuando un hombre al que identificaron como “El Cara Bonita” se quedó dormido por mucho tiempo, por lo que le pidieron acudir al lugar con Protección Civil y cerciorarse de que estaba vivo.
Al llegar al sitio, ya con el sol a plomo, la agente municipal se encontró con que “El Cara Bonita” no estaba muerto, sino que había tomado horas antes y se encontraba descansando de la cruda. “Gracias a Dios no pasó a mayores. El amigo estaba descansando de la cruda”, dijo.
Te podría interesar
PODRÍA INTERESARTE: Sin pesca ni turismo, Antón Lizardo se convirtió en pueblo fantasma
Te podría interesar
En la serie de fotografías que compartió la agente da constancia de todo el trayecto que tomó despertar a “El Cara Bonita”, pues como publicó Cárdenas Sanjuan, ya no lo dejaron descansar a gusto en la vía pública.
Estaba crudo en calles de Antón Lizardo
La primera fotografía publicada muestra como el hombre se encontraba boca arriba durmiendo bajo el sol, solamente tapado por la sombra que hacía una barda. Al llegar los elementos de Protección Civil junto a Cárdenas Sanjuan, el “Cara Bonita” se levantó y parecía desorientado, ya que lo despertaron rápidamente.
En las siguientes fotografías se ve al “Cara Bonita” explciar que no estaba muerto, pues solamente se recuperaba de una dura cruda que le dejó tomar una noche anterior. Ya más recuperado y sentado en el mismo lugar donde fue encontrado dormido, el hombre escuchó las recomendaciones de PC y se alejó del sitio.
PODRÍA INTERESARTE: Desempleo, pandemia y gastos, así viven pescadores de Antón Lizardo
Si bien en esta ocasión se encontraba en buen estado, vecinos de Antón Lizardo se alarmaron, pues demoró muchas horas en la misma posición. Si se tiene algún otro reporte, la agente municipal pone a disposición el número 229 339 5131.
am