VERACRUZ, VER. - Previo a la llegada del año nuevo, el uso de pirotecnia ya ocasionó destrozos y daños materiales cuantiosos. Dos vehículos se incendiaron durante la noche de este domingo 31 de diciembre debido a la explosión de cohetes en calles de la ciudad de Veracruz.
De acuerdo con los reportes ciudadanos, el percance ocurrió cerca de las 21:00 horas, cuando presuntamente la explosión de cohetes de pólvora ocasionó que un vehículo estacionado se incendiara de forma instantánea en calles de la colonia Flores Magón, de la ciudad de Veracruz.
Sin embargo, el fuego se extendió y alcanzó otro auto, el cual también se incendió y ambos quedaron reducidos a cenizas, dejando cuantiosos daños materiales, aunque sin personas lesionadas. El incendio de los autos ocurrió en la calle Carranza, entre Juan Enriquez y Alacio Pérez, a unas cuadras del Acuario de Veracruz.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Vecinos de la zona reportaron la emergencia al 911, mientras las llamas consumían los dos autos ante la mirada de habitantes y transeúntes de la zona. Hasta el momento se desconoce si se identificó a los responsables del incendio de los autos.
En rede sociales se ha detectado la venta de cohetes y pirotecnia de forma ilegal.
Queremos olvidar: A 21 años del incendio que mató a 31 personas en zona de mercados
mb