VERACRUZ, VER. - Un repartidor de pizzas en motocicleta murió de forma trágica luego de sufrir un accidente en su vehículo de trabajo, durante la noche de este viernes 15 de diciembre. El percance ocurrió en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, cerca del fraccionamiento Torrentes Aeropuerto.
De acuerdo con reportes del lugar, el motociclista murió luego de que su cuerpo impactó a toda velocidad contra un poste de concreto cerca de la entrada a dicho fracciona miento, ubicado detrás del Aeropuerto Heriberto Jara Corona, en la localidad de Tejería, en el municipio de Veracruz.
El choque ocurrió cerca de las 21:30 horas de este viernes. Según testigos, el repartidor de la cadena de comida Yungla Pizza circulaba a exceso de velocidad cerca de la entrada del fraccionamiento. Al parecer, el motociclista pasó un tope sin precaución, lo que le hizo perder el control y chocó contra un taxi que circulaba en el mismo sentido.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Tras golpear la unidad de pasaje, el motociclista salió disparado hacia la banqueta, en donde el cuerpo del motorista se impactó con fuerza contra un poste de concreto. Se presume que el repartidor falleció al instante debido a la fuerza del impacto.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Asimismo, se solicitó la presencia de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona a la espera de la llegada de los peritos ministeriales y forenses.
El cuerpo del motociclista quedó completamente doblado debido a la fuerza del impacto, y falleció de forma instantánea pese a que portaba su casco de protección. Hasta el momento no se ha identificado al repartidor fallecido, pero se espera que el cuerpo sea llevado al Servicio Médico Forense para que sea reconocido por sus familiares.
¿Accidentes o tráfico? Así están las autopistas de Veracruz este 15 de diciembre
Junto al cuerpo quedó la moto golpeada y a pocos metros quedó tirada la caja de la motocicleta aún con una pizza en su interior. La motocicleta tiene placas con el número 78YHN7.
mb