VERACRUZ, VER.- Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente automovilístico que se registró durante esta mañana de este domingo 10 de diciembre en Boca del Río, Veracruz, a la altura de Plaza el Dorado. El auto quedó incrustado en la protección metálica del puente que conecta al municipio de Alvarado.
Un automóvil Nissan Versa donde iban abordo 2 mujeres y 1 hombre quedó completamente destruido. El barandal atravesó el motor del vehículo hasta llegar a la ventana de lado del conductor, ocasionando graves daños a los pasajeros.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Al lugar llegaron personal de Bomberos Conurbados y Protección Civil de Alvarado, quienes brindaron la atención a los heridos. La conductora quien resultó con más lesiones fue llevada al Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz, al igual que el hombre.
Te podría interesar
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana. Al parecer la conductora y la otra mujer son madre e hija. Las personas circulaban con dirección de Veracruz a la Riviera Veracruzana, en Alvarado subiendo el puente que conecta la carretera de ambos municipios.
Después de varios minutos llegó personal de la Policía Municipal de Boca del Río y Fuerza Civil para recoger indicios del accidente. Se recomendó a los conductores reducir la velocidad por esa zona para evitar más percances.
Hasta el momento se desconoce si iban a exceso de velocidad o si tuvo un percance en el momento que conducía, lo que pudo haber ocasionado el accidente.
Otros accidentes
Este primero de diciembre se registró otro accidente aparatoso, en esta ocasión fue en la ciudad de Veracruz. El conductor de un camión de carga de una empresa de banquetes perdió el control mientras circulaba sobre la avenida Xalapa, lo que ocasionó que chocara contra la barda del auditorio Benito Juárez y derribara parte de la estructura.
El camión también chocó contra un urbano de la ruta Amapolas que estaba esperando el paso en el semáforo del lugar. Por fortuna, en el sitio no se encontraba transitando ninguna persona y ambos conductores salieron ilesos del accidente.
El 2 de octubre de este año también se registró otro fatal accidente en Boca del Río, a la altura del Hotel Mocambo, en esta ocasión el conductor de un auto BMW impactó fuertemente contra un árbol y se partió en dos partes. La persona identificada como Ángel Iván Rico, de 31 años, murió al instante.
ch