VERACRUZ, VER.- El legendario antro Capezzio, "revivió" de entre los muertos este jueves 2 de noviembre, para responder a los influencers Conder y Bastián Delfín, quienes en días recientes criticaron al extinto centro nocturno, al que calificaron como el antro "más cochino" de México.
La página de Facebook del antro Capezzio sorprendió a los jarochos, luego que este jueves 2 de noviembre publicó, después de más de 4 años sin actividad, un texto en el que aclaran algunos de los dichos que los influencers @conderyname y @bastiandelfin dijeron en el podcast "En Buen Pedo".
"Esta página tiene años sin ninguna publicación, pero en vista de unos jóvenes qué se quieren hacer famosos hablando de un lugar qué ni siquiera visitaron como ellos dicen por ser un lugar de mala muerte es necesario hacer un comunicado para aclarar varios puntos", dice la publicación de Capezzio.
El comunicado de Capezzio da a conocer un recuento de las polémicas que los influencers mencionaron, pero además aclaran que fueron pocas y que, además, hubo consecuencias debido a esto, por lo que solamente fueron situaciones de una vez. También señalan que los comentarios sobre violencia e inseguridad dentro del antro eran falsos.
"En primer lugar no se pueden basar o juzgar en publicaciones sacadas de las redes sociales hay que investigar y hablar con pruebas en las manos o con denuncias hechas
"Si hubo un escándalo en el 2015 de un desnudo y la empresa fue sancionada y el conductor también fue sancionado lo demás son leyendas urbanas"
La página continúa señalando que las acusaciones de permitir el ingreso a menores de edad no eran reales y añade que es en la actualidad que los antros "fresas" de Veracruz permiten la entrada a menores sin identificación oficial.
Lee: Maganhola: la historia del reguetón jarocho a través de La Dinastía
"En cuanto a la inseguridad era uno de los antros más seguros y hubo todo tipo de investigaciones por fiscalías de diferentes administraciones y siempre salió limpio absoluto el lugar."
Las leyendas urbanas sobre Capezzio dicen que se habrían encontrado cabezas humanas o cadáveres en el techo o en las afueras, además que hubo rumores de asesinatos dentro y fuera del famoso antro y de secuestros masivos de clientes, lo cual señalan fue falso.
Capezzio, conocido como "La casa de la raza", fue un antro que existió por más de 30 años en la ciudad de Veracruz y es conocido por ser de los primeros centros nocturnos del país en presentar el género del reggaetón y de traer artistas famosos en sus inicios.
Mira aquí el comunicado completo de Capezzio
mb