Un camión de la ruta Galas-Comercial Mexicana se quedó sin las llantas traseras mientras circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc, esquina Francisco Canal y Hernán Cortés de la colonia Centro, de la ciudad de Veracruz.
El urbano con número económico 727 venía sin pasajeros al momento de sufrir el percance, de acuerdo con la persona que iba conduciendo, el camión ya presentaba fallas y debido a eso se le desprendieron las llantas.
Una de las llantas que se salió golpeó a uno de los vehículos que circulaban por la zona, por fortuna no hubo personas que resultaron heridas.
Al sitio acudieron elementos de tránsito, quienes resguardaron el lugar mientras los encargados del transporte reparaban el camión.
Esta no es la primera vez que un transporte público sufre este tipo de accidentes, pues el pasado 12 de mayo un camión de la ruta Tejería también se le salieron las llantas traseras.
Lo que provocó que los pasajeros que estaban en el interior del urbano resultaran heridos, uno de ellos requirió una operación, ya que presentaba fractura en la columna debido a que viajaba en la parte trasera del vehículo.
am