Se le fugaron a Alfonso Reyes
Alfonso Reyes Garcés, secretario de Seguridad de Veracruz, habrá de rendir cuentas sobre la fuga de una pareja en Texistepec que permanecía en resguardo domiciliario, acusados de terrorismo; concretamente de involucrarse en un enfrentamiento en la Unidad Minera de Texistepec, el pasado 3 de mayo. Ambas personas estaban a cargo de custodios de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sin embargo, inexplicablemente, se evadieron de la justicia. Este miércoles la fiscal general, Verónica Hernández, dijo que ya hay una investigación contra los elementos de la SSP. Falló el contraalmirante en una de las tareas más sencillas a su cargo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Te podría interesar
¿Cifras a modo?
La fiscal de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, presumió que durante su gestión como abogada de los veracruzanos los feminicidios han disminuido un 60 por ciento y las detenciones de presuntos feminicidas han aumentado en un 600 por ciento.
Las cifras podrían parecer alentadoras; sin embargo, 27 familias siguen llorando por la pérdida de sus hijas. ¿Se trata de una falta de sensibilidad al presentar los números como un logro o de un ejercicio de sensatez para mostrar avances en la procuración de justicia?
lm
