A confesión de partes
Elizabeth Cervantes, diputada federal por el distrito de Álamo, se peleó —en redes sociales— con habitantes de su municipio que se quejan del nulo apoyo para limpiar sus casas y restablecer los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado.
En el debate en redes, la legisladora reprochó que, cuando sube evidencia a Facebook sobre el apoyo que brinda en la zona, la gente se enoja y quiere sacar raja política de la inundación y las afectaciones.
Durante la discusión, se quejó de que su casa, ubicada en Álamo, también resultó afectada, y destacó que su colonia, Niños Héroes, fue una de las primeras que recibió apoyo gubernamental. ¡No te ayudes, comadre!
Te podría interesar
Siesta legislativa
El diputado morenista Isidro Enrique Villegas García se hizo viral por quedarse dormido en plena sesión de la Cámara de Diputados. Al parecer, el suplente de Roberto Ramos Alor soñó más de lo esperado en su curul. Entró en funciones apenas en abril y ya dio de qué hablar, aunque no precisamente por sus intervenciones. Mientras el país discute, él prefirió cerrar los ojos y dejar que el Pleno le arrullara. Algunos legislan despiertos, otros desde el pádel y otros desde el sueño profundo.
lm
