XALAPA, VER. - La familia originaria de Monterrey, Nuevo León, que había sido reportada como desaparecida en la región de Los Tuxtlas, fue localizada con vida y en buen estado de salud este lunes 5 de enero. Autoridades confirmaron que las tres personas se encontraban incomunicadas debido a la falta de señal telefónica en algunas zonas costeras y rurales de esta región del sur de Veracruz.
Una vez que lograron desplazarse a un punto con cobertura de telefonía móvil, pudieron establecer contacto con sus familiares. Tras ello, se desactivó la alerta de búsqueda que se había difundido desde el fin de semana a través de redes sociales y ante instancias de seguridad.
Una familia de Monterrey, Nuevo León, fue reportada desaparecida en la zona de Los Tuxtlas desde este sábado 03 de enero. Fue a través de redes sociales que familiares solicitaron apoyo para dar con su paradero, pues se encontraban de paseo al momento de dejar de recibir noticias sobre ellos.
Te podría interesar
Se trata de una familia integrada por padre, madre e hija, identificados como Rocío Flores Galván de 54 años, Máximo Sánchez Reyes de 54 años y Denisse Sánchez Flores de 21 años, respectivamente.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Decapitan a hijo de exregidor de Sayula de Alemán y tres más en rancho
De acuerdo con lo compartido en redes sociales, la familia de tres viajaba a bordo de una Chevrolet Tracker de color arena con placas de circulación YCS-361-B mientras vacacionaban en la zona de Los Tuxtlas. Las últimas fotos indicarían que se encontraban en el municipio de Catemaco.
El último contacto con ellos se tuvo alrededor del mediodía de este sábado 03 de enero y, hasta este domingo 04, sus familiares no habían recibido respuesta de Rocío, Máximo y Denisse.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Muere Rolando Eugenio, exalcalde de Playa Vicente y exdiputado local del PAN
En la zona ya se encuentra activa la búsqueda de la familia regiomontana, esto después de que se alertara a elementos de seguridad sobre la desaparición. Mientras tanto, solicitan el apoyo de la sociedad para compartir la fotografía de la familia para dar con su paradero y se les pueda localizar lo más pronto posible. En estos casos, se mantiene activa la línea telefónica del 911 para brindar información verídica de la familia desaparecida.
ys
