SEGURIDAD

Arrojan restos humanos en carretera Álamo-Potrero del Llano hoy 6 de septiembre

Durante la mañana de este sábado 6 de septiembre se reportó el hallazgo de restos humanos sobre la carretera Álamo-Potrero del Llano

Arrojan restos humanos en carretera Álamo-Potrero del Llano hoy 6 de septiembre
Ilustrativa.Arrojan restos humanos en carretera Álamo-Potrero del Llano hoy 6 de septiembreCréditos: Cuarto Oscuro
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Durante la mañana de este sábado 6 de septiembre, en redes sociales reportaron el hallazgo de restos humanos a la altura de la carretera Álamo-Potrero del Llano. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que ya se inició una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

Hasta el momento no se sabe quién abandonó los restos ni cuántos cuerpos están involucrados, únicamente se puede a ver al menos más restos de dos personas diferentes. La Fiscalía informó que fiscales, peritos y policías ministeriales trabajan tanto en la zona como en laboratorio para analizar los restos e identificar a las víctimas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Operativo y protocolos en marcha

La FGE de Veracruz, aseguró que se activó un operativo de seguridad en la zona. Autoridades locales se encuentran en el lugar asegurando la escena, mientras que peritos aplican protocolos establecidos para este tipo de hallazgos.

Se espera que en próximas horas se informe  sobre cualquier avance de la investigación.

Otros casos en la región

No es la primera vez que se registran hallazgos de restos humanos en carreteras del norte de Veracruz. El 4 de agosto, restos humanos fueron abandonados debajo del puente vehicular conocido como El Caracol, en la carretera Poza Rica-Cazones, en el municipio de Papantla.

En aquel caso, automovilistas que se percataron de los restos dieron aviso a las autoridades, lo que activó un operativo con elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR), además de personal de la FGE.

Al igual que en Álamo, los restos fueron trasladados para su análisis y hasta ese momento no se había determinado cuántos cuerpos había ni la identidad de las víctimas.

lm