XALAPA, VER.- El premio mayor del sorteo 3982 de la Lotería Nacional Mexicana cayó en Poza Rica, municipio ubicado al norte de Veracruz. En lo que va del mes de agosto, este es el tercer premio que se queda en el estado, los otros dos fueron en Coatzacoalcos y en Córdoba, al sur y al centro de la entidad, respectivamente.
La noche del martes 12 de agosto se celebró el sorteo 3982 de la Lotería Nacional Mexicana, donde se jugó una bolsa de más de 66 millones de pesos en premio. El premio mayor fue de 21 millones de pesos, dividido en tres series, es decir, cada una de 7 millones de pesos, de las cuales, una "se quedó" en el norte de Veracruz.
Se trata del boleto con número 17834, el cual fue adquirido en el municipio de Poza Rica, por lo que si una persona adquirió la serie completa, es decir, 20 cachitos de este número, pudo ser acreedor al monto total de los 7 millones de pesos, en cambio, si solo compró un boleto de la serie, solo recibirá una fracción del dinero del premio.
Te podría interesar
Las otras dos series, de 7 millones de pesos cada una, se vendieron en Hermosillo, Sonora, y a través de los canales electrónicos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Otros premios en Veracruz en agosto
En lo que va del mes de agosto, se han ganado al menos dos premios más de la Lotería Nacional Mexicana en el estado de Veracruz. El primero del mes fue en Córdoba, municipio ubicado en la región centro de Veracruz, en las Altas Montañas.
Aunque no fue un premio mayor y millonario, al menos una persona pudo ser acreedora a un premio de 720,000 pesos correspondiente al Sorteo Superior 1854, con el número de boleto, 57289.
El segundo premio que se ganó en el estado de Veracruz fue el pasado 5 de agosto, durante el Sorteo Mayor 3981. Aquí se jugó una bolsa de 21 millones de pesos y al menos 14 millones de pesos se habrían quedado en Coatzacoalcos.
En este municipio del sur de Veracruz se compró el boleto ganador de número 50787 y de acuerdo con la lista de premios, dos series, cada una de 7 millones de pesos, fue remitida para su venta a la agencia expendedora de Coatzacoalcos.
ch
