ACCIDENTE

Muere motocilista tras ser atropellado en Río Blanco; presunto responsable huyó del lugar

El conductor de la motocicleta falleció en el lugar de los hechos y el presunto responsable, huyó de la zona con rumbo desconocido

Muere motocilista tras ser atropellado en Río Blanco; presunto responsable huyó del lugar
Accidente.Muere motocilista tras ser atropellado en Río Blanco; presunto responsable huyó del lugarCréditos: Ricardo Bretón
Escrito en VERACRUZ el

RÍO BLANCO, VER.- La noche del miércoles 11 de junio se registró un fuerte accidente sobre la avenida México del municipio de Río Blanco, en la región de las Altas Montañas de Veracruz, en el que se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta. El conductor de la segunda unidad falleció en el lugar de los hechos y el presunto responsable, huyó de la zona con rumbo desconocido.

De acuerdo con el reporte policíaco, el conductor de una camioneta tipo Winstar Ford cerrada, con placas de circulación YCC-742-B, habría impactado al motociclista que manejaba su unidad con placas X6U73E sobre la avenida México, en los límites de los municipios de Río Blanco y Nogales.

El conductor de la camioneta habría hecho corte de circulación provocando el fuerte impacto. El motociclista quedó tendido sobre la calle, muriendo de manera instantánea, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.

Vecinos de la zona que se percataron de los hechos, dieron aviso a las autoridades de los servicios de emergencia, como Bomberos Metropolitanos y Protección Civil Municipal de Río Blanco, quienes al valorar al joven, este ya no contaba con signos vitales, pues las lesiones que presentó fueron de gravedad. Finalmente, llegaron elementos de la Policía Estatal y notificaron a la Fiscalía General del Estado.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ

Al saber las características del joven, sus familiares fueron notificados y arribaron al lugar de los hechos para reconocer de manera oficial a la víctima. De acuerdo con los familiares del joven, este se dirigía al gimnasio.

La zona fue cerrada al paso vehicular por varios minutos en lo que personal de la Fiscalía General del Estado, peritos en criminalística y Policía Ministerial Acreditable, tomaron conocimiento de la situación y llevaron a cabo el peritaje correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Orizaba, para practicar la necropsia de ley. La motocicleta fue enviada al corralón.

Por medio de las redes sociales, se dio con el presunto responsable, incluso una cámara de seguridad grabó el momento en que fue el hecho.

De inmediato localizaron la unidad y la vivienda del presunto responsable, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de hacer justicia.

ch