NOGALES, VER. – La noche de este jueves 1 de mayo se registró el incendio de una unidad de carga pesada en la autopista Orizaba–Puebla, a la altura del municipio de Nogales, lo que provocó el cierre total de la circulación con dirección a Puebla.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 261. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas, pero las llamas consumieron gran parte del vehículo, lo que movilizó a cuerpos de emergencia que acudieron para sofocar el fuego y controlar la situación.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler, por razones que aún se desconocen, perdió el control de la unidad, se impactó contra los muros de contención y volcó. Tras el accidente, el vehículo explotó y las llamas alcanzaron un automóvil particular que también fue consumido por el fuego.
Hasta el momento, no se tiene un dato sobre personas lesionadas. Sin embargo, las llamas se extendieron a pastizales y a viviendas cercanas, generando alarma entre las y los habitantes de la zona.
Elementos de Protección Civil, bomberos y Guardia Nacional se encuentran en el lugar para controlar la situación y sofocar el fuego, que aún no ha sido completamente extinguido.
