CUITLÁHUAC, VER.- La mañana de hoy, 1 de mayo, fue localizado el cuerpo sin vida de un jovén en las inmediaciones de la Colonia San Francisco, hecho que generó una gran movilización de cuerpos de emergencia y seguridad, además de personal de la Fiscalía General del Estado.
El hallazgo se registró tras una llamada a los números de emergencia, donde alertaron sobre un cuerpo abandonado en un camino de terracería y cañales de la colonia San Francisco en el municipio de Cuitláhuac. Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al sitio, donde confirmaron el reporte y acordonaron el área.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
El cuerpo presentaba visibles huellas de tortura y heridas por arma de fuego, por lo que se activó la cadena de custodia correspondiente y se notificó de inmediato al personal de la Fiscalía General del Estado, que inició las diligencias correspondientes.
Al lugar arribaron peritos en criminalística y agentes de la Policía Acreditable, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron indicios para la investigación. El cadáver fu trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Contexto: Identifican a la víctima
La víctima fue identificada como Julio César, de 19 años de edad, originario del municipio de Cuitláhuac. Sus familiares acudieron al SEMEFO para reconocer el cuerpo y realizar los trámites correspondientes.
En tanto personal de la Fiscalía General del Estado, lleva a cabo las investigaciones pertinentes para dar con la o las personas responsables de este crimen y saber el origen del asesinato del joven.
