ACAYUCAN, VER. - Una mujer identificada como Lizbeth González, de aproximadamente 35 años, fue abandonada en medio de la calle y atada de los pies, en las inmediaciones del barrio San Diego, en el municipio de Acayucan, al sur del estado de Veracruz. Hecho que provocó una fuerte movilización policiaca y alarma entre los vecinos de este sector; hasta el momento se desconoce quien o quienes la dejaron de esta forma.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
La madrugada de este martes 25 de marzo, los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, sobre la presencia de esta mujer que se encontraba tirada en el cruce que forman las calles Belisario Domínguez e Ignacio de la Llave. El reporte indicaba que la mujer se encontraba aturdida y no daba detalles de cómo es que llegó a este lugar.
Te podría interesar
Tras el reporte emitido, los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, por lo que, al valorar a la mujer, se constataron que se encontraba en un estado vulnerable y además, estaba atada de los pies.
Posteriormente la trasladaron a un hospital para una mejor valoración, donde se identificó como Lizbeth González y menciono vivir cerca de la terminal de autobuses de esta ciudad, por lo que fue trasladada al Hospital Regional Oluta – Acayucan, donde se confirmó que su vida no corría peligro.
También arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la escena y comenzaron a recabar información entre los vecinos de ese sector, con el propósito de dar con los familiares de la mujer, sin embargo, indicaron no conocerla.
Después de varios minutos los elementos policiacos se retiraron y dieron paso a las autoridades ministeriales para que se iniciara con la investigación, para conocer quienes fueron los responsables de abandonarla de esta forma.
A simple vista el cuerpo de Lizbeth mostraba ligeras huellas de golpes, aunque no graves, sin embargo, corresponde a las autoridades entrevistarla para aclarar este hecho que generó alarma entre la población.