COATZACOALCOS, VER. - El profesor José Manuel Gómez Díaz, murió la tarde del domingo 23 de marzo, tras sufrir un accidente en su motocicleta mientras realizaba una sesión fotográfica en el Puerto de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz. Presuntamente, perdió el control de su unidad, luego de encontrarse con un banco de arena y se impactó contra un poste de luz, perdiendo la vida de forma instantánea.
De acuerdo con información que se ha obtenido, José Manuel, era integrante del Club de Bikers "Galdiadores", y junto a miembros de este equipo, acudieron a Coatzacoalcos para realizar una sesión, que llevarían a la presentación que harían en Monterrey, Nuevo León.
Te podría interesar
La información recabada indica que habían realizado las primeras tomas en varios puntos del malecón costero de Coatzacoalcos, como el museo de la pirámide; pero cuando se dirigía las instalaciones de la Expo Feria, donde iban a concluir, ocurrió en fatal accidente sobre la calle Abraham Zabludovsky atrás de la colonia Pensiones del Estado.
De acuerdo con expertos en accidentes terrestres, la víctima transitaba a exceso de velocidad, pero al pasar por un banco de arena, perdió el control y derrapó, cuando ciajaba en dirección de norte a sur, sobre esa arteria.
El motociclista se impactó contra un poste de alumbrado público y debido a la inercia, el vehículo fue a parar a casi 50 metros de distancia de donde quedó su cuerpo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
¿Quién era José Manuel?
Originario de Hueyapan de Ocampo, a sus 33 años, José Manuel, se sentía atraído por las motocicletas y siempre trataba de manejar esta unidad, para cualquier lado que se trasladaba. Murió a bordo de su unidad marca Suzuki, sin placas, con colores azul, rojo y blanco.
A su corta edad, se convirtió también en docente de preparatoria, siendo su primer empleo en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 85 de Coatzacoalcos, donde era un maestro muy conocido por la comunidad y los alumnos. Tras su muerte, la institución publicó una esquela lamentando su muerte.
José Manuel, tenía algunos años viviendo en Coatzacoalcos, donde ejercía sus dos pasiones: la docencia y manejar motocicletas, esta última le costó la vida.
Su cuerpo ya fue identificado por sus familiares, y este lunes será velado en su natal Hueyapan de Ocampo, para posteriormente ser sepultado. Hasta el momento se desconoce si realizarán homenaje de cuerpo presente.
ch