CRIMEN

Jair y Roberto, desmembrados de Río Blanco; uno era pintor y el otro pollero

Ambos hombres asesinados, de 39 años de edad, vivían en Río Blanco, municipio ubicado en la región de las Altas Montañas de Veracruz

Jair y Roberto, desmembrados de Río Blanco; uno era pintor y el otro pollero
Jair y Roberto, desmembrados de Río Blanco; uno era pintor y el otro polleroCréditos: Ricardo Pérez
Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Este viernes 21 de marzo fueron identificados de manera oficial los cuerpos desmembrados y abandonados en calles de Río Blanco el pasado miércoles 19 de marzo. Ambos cuerpos fueron abandonados al interior de bolsas negras por personas desconocidas.

Luego de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos y la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), familiares de las víctimas acudieron a servicios periciales para hacer la identificación oficial de las víctimas de este doble homicidio.

De acuerdo con la información oficial, las víctimas fueron identificadas como Jair Juárez Domínguez, de 39 años de edad y Roberto Carlos Sánchez, también de 39 años. El primero era pintor de la colonia Álvaro Obregón de Río Blanco y la segunda víctima era pollero de Camerino Z. Mendoza, pero radicaba en la colonia Benito Juárez del municipio donde fue abandonado sin vida.

Por este doble homicidio, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) no ha informado sobre la detención de alguna persona que se le señale de este hecho. En tanto, la carpeta de investigación continúa abierta para poder dar con los responsables de este crimen.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Poco después de las 23:00 horas del miércoles 19 de marzo se reportó al número de emergencias 911, la presencia de cuerpos desmembrados y embolsados en la colonia Benito Juárez de Río Blanco, cerca del Fraccionamiento Villas de San Javier. Personas desconocidas abandonaron los restos mutilados de dos personas al interior de bolsas negras de plástico.

De inmediato, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno arribaron hasta este lugar, en la privada López Mateo y calle Justo Sierra, para atender la situación. El área fue acordonada de inmediato y se desplegó un fuerte operativo de seguridad en la cabecera municipal.

Al lugar acudió también personal de la Fiscalía General del Estado, peritos y Policía Ministerial quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde las víctimas fueron reconocidas por sus familiares.

ch