MINATITLÁN, VER. - El hallazgo de un cadáver desmembrado al interior de un automóvil que fue calcinado, generó la movilización de las autoridades policiacas, cuerpos de emergencia y ministeriales, la mañana de este lunes 24 de febrero, en el municipio de Minatitlán, al sur del estado de Veracruz.
Después de las 7:00 horas de la mañana, las autoridades fueron alertadas por el incendio de un vehículo particular en su modalidad de taxi, sobre la calle Almoneda de la colonia Obrera de dicha cabecera municipal. Se logró saber, que un hombre llegó manejando la unidad y posteriormente la detuvo sobre esta calle, para posteriormente lanzar una granada, que generó la explosión e incendio del vehículo.
Te podría interesar
Elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron al sitio para sofocar las llamas, generando el cierre de la vialidad durante casi una hora. Tras la extinción del fuego, los cuerpos de emergencia se percataron que dentro de la unidad había restos humanos, por lo que inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos forenses y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes. Los restos humanos fueron levantados y trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras que la unidad siniestrada fue enviada a un corralón como parte de las investigaciones.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del crimen, que ya es investigado por los agentes ministeriales.
Cabe mencionar que por este hecho se dio aviso a los elementos especializados en desactivación de granadas, toda vez que se encontró otro artefacto en la zona que no logró explotar.
ch