XALAPA, VER.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) a través del Protocolo Alba, reportó la desaparición de dos mujeres en el municipio de Alvarado. Ambas desaparecieron el mismo día en la cabecera municipal sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
A través de las cuentas oficiales del Protocolo Alba Fiscalía Veracruz, se informó la desaparición de dos mujeres de 24 y 53 años de edad que fueron vistas por última vez el pasado martes 11 de febrero en el municipio de Alvarado, a 1 hora y 71 kilómetros de distancia aproximadamente del puerto de Veracruz.
Además, se emitieron dos fichas de búsqueda con información de cada una para poder dar con su paradero. Cabe mencionar que medios de la zona informan que ambas mujeres son madre e hija, sin embargo, esto no ha sido confirmado o desmentido por las autoridades correspondientes.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP Y RECIBE LA INFORMACIÓN MÁS IMPORTANTE DE VERACRUZ
Fichas de búsqueda de mujeres desaparecidas en Alvarado
Angélica Virgen Camacho
Te podría interesar
La ficha de búsqueda de Ángela, de 53 años de edad, indica que mide 1.65 metros de altura, aproximadamente; pesa 70 kilogramos; su complexión es robusta; su piel morena clara; su tipo de cabello es largo, lacio y negro; además, el color de sus ojos es color café oscuro.
Como señas particulares, familiares de la mujer indicaron que Angélica tiene pecas en la cara y brazos, también una cicatriz por cirugía en el tobillo derecho y un tornillo quirúrgico o placa en esa misma área.
La última vez que se le vio a Angélica llevaba puesta una falda larga de color blanco, sandalias y blusa sin que se conozca el color. Con ella cargaba un frasco con medicamento de uso veterinario.
Esthefanía Ferrari Virgen
Por su parte, en la ficha de búsqueda de Esthefanía, se menciona que la joven tiene 24 años de edad y mide 1.70 metros de altura aproximadamente. Al igual que a Angélica, se le vio por última vez el pasado 11 de febrero en el municipio de Alvarado, Veracruz.
Como señas particulares, los familiares de la joven indicaron que es complexión robusta; su tez es morena clara; su cabello es rizado y de color negro, además que lo tiene largo; el color de sus ojos son café oscuro y es estudiante de Biología.
Esthefanía tiene una cicatriz de aproximadamente 6 centímetros en el cuello del lado derecho y un lunar de aproximadamente 4 centímetros en la pantorrilla de la pierna izquierda. A diferencia de Angélica, se desconoce cómo iba vestida la joven al momento de su desaparición.
ch