VERACRUZ, VER.- Inés Alvarado Rojas, es una de las víctimas que dejó el descarrilamiento del Ferrocarril Interoceánico del Istmo de Tehuantepec el domingo 28 de diciembre. La mujer, originaria del sur de Veracruz, era buscada por sus familiares a través de las redes sociales, quienes solicitaban información sobre su estado de salud.
De acuerdo con Laura Murillo, prima de Inés Alvarado Rojas, la mujer de al menos 40 años viajaba a bordo del tren que se dirigía hacia Coatzacoalcos, Veracruz, desde Salina Cruz, Oaxaca.
En redes sociales, Laura afirmó que a horas del accidente, Inés Alvarado, se encontraba en calidad de desaparecida, sin embargo, poco después de las 7:00 horas de la mañana de este lunes 29 de diciembre, confirmó su fallecimiento.
Te podría interesar
Según la imagen compartida, Inés viajaba con una blusa blanca bordada de color rosa y unos pantalones de mezclilla azul marino.
También lee: Íbamos para Coatza: narra sobreviviente de Tren Interoceánico
El saldo del accidente
El descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec ocurrió la mañana de este domingo 28 de diciembre a la altura de Nizanda, Oaxaca, cuando 241 personas y nueve tripulantes viajaban a bordo de él.
De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Marina (SEMAR), 98 personas resultaron lesionadas y 13 perdieron la vida. .
También lee: 13 muertos deja descarrilamiento de Tren Interoceánico que iba a Coatzacoalcos
ch
