SAYULA DE ALEMÁN, VER.- El pasado sábado 29 de noviembre, Alex Ulises Tadeo de 32 años y de oficio taxista, fue privado de la libertad mientras trabajaba en el municipio de Sayula de Alemán, al sur del estado de Veracruz. A dos días de su desaparición, su madre pidió el apoyo de para su localización, pues no se sabe nada de él joven y teme que sea asesinado.
La tarde del sábado 29 de noviembre, Ulises, conocido como “El Kalimba”, se encontraba prestando el servicio en calles de Sayula, con su unidad número 68, sin embargo, después de las 16:00 horas, su familia perdió toda comunicación con el taxista, y no supieron nada de él.
Lo último que se supo, por parte de algunos pobladores, es que era seguido por una camioneta con hombres desconocidos.
Te podría interesar
Horas después se confirmó el hallazgo de su unidad, en el municipio de Jáltipan, a escasos kilómetros de donde se encontraba trabajando. El taxi estaba desvalijado y tenía huellas de que habían atacado a una persona.
También lee: Buscan en predios de Veracruz a Eusebio y Guillermina, pareja de Oaxaca desaparecida
Familia pide ayuda de la federación
Desde aquel momento su familia comenzó a buscarlo e interpuso una denuncia ante las autoridades, logrando que la Comisión Estatal de Búsqueda, emitiera una ficha de localización. Sin embargo, a casi 72 horas de su desaparición, nada se sabe de Alex.
Por ello su madre, la señora Zenaida López Cervantes, además de pedir a las autoridades que no lo dejen de buscar, pidió a la presidenta de México que voltee a ver su caso. Con lágrimas asegura que su hijo es una persona trabajadora y no se metía con nadie.
También lee: FGE da recompensa por localización de César, músico de Mendoza desaparecido
“No sabemos su paradero, por favor les pido de todo corazón que se pongan en mi lugar, que lo busquen, y que me lo entreguen vivo por favor, a las autoridades, se los ruego, yo no aguanto esta situación, ya no aguanto, es mucho esperar y no sabemos nada, nada sabemos, es lo único que le pido”, expresó la señora.
Alex es una persona conocida en el pueblo de Sayula, por lo que muchas personas se han sumado a través de redes sociales para compartir su ficha de localización, mientras que otros han comenzado a buscarlo en esta localidad.
Mientras tanto su familia, espera que pronto aparezca, por lo que no dejan de insistir a las autoridades su apoyo.
LM
